Logo EPI Excelencia Profesional Integral, S.C.
La superación es producto del estudio constante
Inicio Quiénes Somos Mensajes de Superación Capacitación Docencia Egresados Contáctanos
¿Vida en Marte?
Por: José Manuel Guzmán Godos

  
365 consultas
Así parece. La evidencia que nos llega todos los días, así lo demuestra. En esta época de hackers quienes se han filtrado a los secretos del Pentágono, de la Casa Blanca, del Kremlin y del Banco Mundial, también han incursionado en la NASA y así, han podido extraer información calificada como “top secret”.

Del mismo modo, exmilitares, exastronautas y expolíticos han filtrado, de cuando en cuando, alguna información relevante de las misiones hacia otros planetas y el espacio exterior, mostrando razonada evidencia de algunos datos que pueden sonar a ciencia ficción y cuyo resultado, el lector tiene la última palabra.

En este escrito, el autor no afirma nada; solamente pone a la vista lo que se dice al respecto en voces de protagonistas de los rasgos mencionados y que, para las mente inquietase investigadoras, representa un punto de estudio, de curiosidad o un punto de partida para estar enterados de lo que acontece en áreas que pueden llegar a ser interesantes.

• La NASA ha enviado desde hace algunos años, satélites vigilantes y máquinas exploradoras para estudiar el llamado planeta rojo, con dos programas conocidos por la mayoría de los lectores: el “Viking”, y más recientemente (2012) el “Curiosity” cuya misión ha sido tomar fotos del planeta rojo, y tomar muestras de rocas y material de la superficie en busca de agua, vida, oxígeno y maneras de colonizar.

• De hecho, no se ha informado a la humanidad, de los hallazgos encontrados y que, por alguna razón se ocultan, aunque este escrito tiene la finalidad de develarlas.

• El proyecto “Pegasus” ha tenido como objetivo, hacer desde Marte, experimentos sobre: Telepatía, teletransportación y control mental.

• Existen bases militares y proyecto de colonización en Marte.

• Hay humanos y seres de otras latitudes viviendo y trabajando en conjunto según noticias, desde 1980 aproximadamente.

• En Marte hay: construcciones, agua corriente, estancada y congelada, bosques, animales, vestigios de civilizaciones antiguas que vivieron ahí, huesos fosilizados, humanoides, huesos petrificados, vestigios de herramientas, nubes y cielo azul, oxígeno para respirar, vientos, minerales, rutas vehiculares…

• Desde hace unos sesenta años, hay humanos allá que prestan servicios a los gobiernos.

• Se trabaja con teletransportación. Se dice que el presidente de USA y otros miembros del gobierno americano viajan de esa manera o por medio de un avión diseñado con antigravedad y rompiendo la barrera del tiempo en un viaje que toma 36 horaspara llegar al planeta rojo, una estancia corta y regreso a la tierra.

• Se habla de la teletransportación como un hecho científico para ellos desde el año 62.

Sí, la NASA oculta información… nosotros no debemos ser crédulos.

El objetivo de este escrito ha sido básicamente, liberar nuestra mente de acontecimientos dolorosos aquí en nuestro planeta y viajar al mundo de la especulación, la fantasía y la ciencia ficción, para darnos un respiro de lo nefasto que se ha generado.

Al final de cuentas habrá que estar allá para testificar si es así.

Sin duda, habrá oportunidad de viajar al espacio e incluso a Marte o la luna, si, como ya se está ofertando, los países pioneros, ponen a la venta tours intergalácticos al alcance de los que los puedan costear.

Mientras tanto, recomiendo dos fuentes de información que pueden complementar este escrito:

1) Libro: “El descubrimiento de vida en Marte” - Andy Basiago
2) Videos en Youtube sobre el tema.

Saludos Cordiales.

03/Diciembre/2015
 
Compártelo con tus amigos por
Escribe tu opinión sobre este artículo
 
• Inicio
• Quiénes Somos
• Mensajes de Superación
• Docencia
• Egresados
• Contáctanos
Visitas:
© Derechos Reservados - Excelencia Profesional Integral S. C. - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México