Logo EPI Excelencia Profesional Integral, S.C.
La superación es producto del estudio constante
Inicio Quiénes Somos Mensajes de Superación Capacitación Docencia Egresados Contáctanos
Un Chiquillo con Mente Brillante va a tu Casa
Por: José Manuel Guzmán Godos

  
453 consultas
…Hace una serie de dibujos impresionantes y reveladores y después, pacíficamente… se marcha.

Lo ha hecho muchas veces, se registran esos dibujos desde mediados de los años 1600 en Inglaterra… de hecho son muchos chiquillos que vienen de las estrellas y se quieren dar a notar a través de sus dibujos, se les percibe sanos, protectores, compartidos y muy cordiales… no han hecho daño ni destruido nada, aunque podrían… su inteligencia la demuestran en lo que plasman, en dibujos de dimensiones espectaculares, en grandes extensiones de terreno, sobre cultivos de trigo o de maíz, ese es su lienzo.

¿Por qué dibujan?

Porque saben que el humano se impacta con los símbolos, saben que el humano es curioso por naturaleza y se esmerará en descifrar el mensaje, como ha ocurrido desde el inicio de las civilizaciones en donde se grababan imágenes en cuevas o dólmenes y ¡se han descifrado!

¿Qué dibujan?

Figuras geométricas perfectas, temas científicos, tecnológicos, biológicos, astronómicos, matemáticos, históricos, espirituales, de fraternidad de paz.

Han dibujado al hombre-mariposa, el rostro de Cristo, la doble hélice del ADN, la estructura del ser humano y su relación con el Cosmos, la función del espermatozoide, el Árbol de la Vida, algunas galaxias vecinas, aparatos tecnológicos, sistemas solares, y códigos en fórmulas útiles para la vida, los ET´S, y muchos otros intrigantes e inquietantes símbolos para ponernos a pensar y reflexionar.

¿Cuánto tiempo llevan haciendo esos dibujos?

La actividad se ha desarrollado con mayor intensidad durante los últimos 25 años.

¿A quién está dirigido su mensaje?

A todos los habitantes de la tierra.

¿Qué impresión han causado en quienes los han visto?

Admiración, sorpresa, miedo, incredulidad, intriga, curiosidad, sorpresa, esperanza, azoro…

¿Qué se ha especulado al respecto?

Varias teorías, algunas razonables: otras descabelladas: las expongo aquí… tú tendrás la mejor opinión:
  • La inteligencia militar las crea, deseando impactar a la población en caso de una invasión alienígena, para aparecer como los salvadores, impresionar al público creando miedo e implementar reglas gubernamentales que sean más dócilmente acatadas y mantener sometida a la gente.

  • Broma de algunos chistosos que desean burlarse de la opinión pública y mantenerlos en suspenso para burlarse de todos. Se especula que hay dos creadores, por lo menos en Inglaterra: Davey Charley y Dough Bower, quienes con rayo láser y otras herramientas electrónicas habrían creado los diseños.

  • Programas computarizados podrían estar siendo probados como práctica ahora y tendrían usos diversos a futuro, una vez que se ensayara lo suficiente en estos círculos dibujados.

  • La visita de inteligencias alienígenas que vienen a comunicarse con los terrícolas.

  • La inversión de grandes corporaciones económicas para el manejo de promociones publicitaria.
Cualquiera que sea la razón, el hecho es que están aquí, son reales, y sin duda tienen un propósito que habrá que dilucidar.

Son hermosos a la vista y definitivamente llaman la atención para que no nos quedemos solamente con la exclamación: "qué bellos son" sino que se sepa a ciencia cierta su real objetivo y los podamos integrar a la gama infinita de lo que llamamos “conocimiento acumulado” y buscar también para que nos sirve de manera práctica a nosotros, ciudadanos de pie.

Prefiero pensar que nos visitan los chiquillos de las estrellas, se manifiestan y esperan, de una nueva forma, ya que en el transcurrir de los siglos, siempre han estado entre nosotros.

Saludos cordiales.
 
Compártelo con tus amigos por
Escribe tu opinión sobre este artículo
 
• Inicio
• Quiénes Somos
• Mensajes de Superación
• Docencia
• Egresados
• Contáctanos
Visitas:
© Derechos Reservados - Excelencia Profesional Integral S. C. - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México