Logo EPI Excelencia Profesional Integral, S.C.
La superación es producto del estudio constante
Inicio Quiénes Somos Mensajes de Superación Capacitación Docencia Egresados Contáctanos
Los Maestros Espirituales Dicen
Por: José Manuel Guzmán Godos

  
361 consultas
Que hay que despertarse todos los días dando gracias por lo que se tiene, por lo que se vive, por lo que se siente, por lo que llega, porque es lo que te toca y es lo que mereces, y si deseas cambiarlo, cámbialo desde tus pensamientos.

Que lo que decidas hacer, lo hagas sin miedo, para que las fuerzas espirituales trabajen en tu favor. Los seres medrosos no alcanzan grandes logros.

Que confíes en la abundancia del Universo y no te muestres ansioso ni preocupado por cubrir tus necesidades, sino confiado en la provisión que el Padre tiene para ti… la Providencia… ¿recuerdas a las abuelas como oraban? “Que no me falte casa, vestido y sustento” Todo ser humano es hijo de un padre protector y abundante.

Que perdones, para que no lleves contigo cargas de odio innecesarias. Vive y deja vivir. Aprende las lecciones de quienes son un obstáculo en tu camino porque aunque no se entienda, son tus más vitales maestros… así que, perdona, aprende y sigue tu camino.

Que ores, pidas, busques y recibas de buena manera.

Que des. Especialmente aquello que necesitas… así es la vida espiritual, paradójica, porque en este mundo nos movemos con el ego y el ego es pequeño y muy falible, por muy inflado que lo tengamos con vanos halagos o triunfos mundanos. Si no tienes amor, ama; si no tienes amigos, conviértete en un buen amigo para otros; si sientes soledad, acompaña a otros solitarios; si necesitas ayuda de algo, ponte a ayudar a otros; si necesitas dinero, apoya con dinero a los que puedas y el Universo te compensará con lo que le envíes.

Lo afirmaba y lo vivió el ser espiritual más elevado que vivió en esta tierra y lo han vivido todos los Hermanos mayores y los que lo han comprendido que: "Lo que se retiene en la tierra, se retiene en el cielo y que se busque primero el reino de los cielos y todo lo demás se dará por añadidura"

Saludos cordiales.
 
Compártelo con tus amigos por
Escribe tu opinión sobre este artículo
 
• Inicio
• Quiénes Somos
• Mensajes de Superación
• Docencia
• Egresados
• Contáctanos
Visitas:
© Derechos Reservados - Excelencia Profesional Integral S. C. - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México