Logo EPI Excelencia Profesional Integral, S.C.
La superación es producto del estudio constante
Inicio Quiénes Somos Mensajes de Superación Capacitación Docencia Egresados Contáctanos
Frases Motivacionales
Por: José Manuel Guzmán Godos

  
370 consultas
Navegando por la red, me he encontrado algunas frases muy interesantes y útiles para la vida. Por mi parte he tomado estas y otras frases para recordarme a mí mismo que podemos aprender de otros que han vivido la experiencia y en más de una ocasión me han guiado por caminos ciertos.

En esta ocasión compartiré con ustedes, una selección breve de frases motivacionales cortas pero muy poderosas; para que sean efectivas, hay que hacerles caso y aplicarlas. Provienen de varias fuentes y será conveniente leerlas varias veces para aplicarlas a la vida diaria.

He aquí las frases:

"Si quieres cambiar el rumbo de tu vida, ¿Por qué sigues haciendo las mismas cosas que has hecho por los últimos años y que no han dado resultado? Es momento de “tomar el toro por los cuernos”, dejar las excusas a un lado y decidirte a luchar por eso que tanto quieres."

Desconocido

"Lucha y no pongas excusas...

"Empezaré mañana" eso es… Flojera...

"Si tuviera tiempo" eso es… Falta de voluntad...

"No tengo talento" eso es… Mentira...

"Si tuviera dinero" eso es… Desconfianza...

"Estoy cansado" eso es… Pretexto...

"Si tuviera oportunidad"… Sobran oportunidades en la vida...

Desconocido

"Aquellas cosas que nos apasionan son aquellas que no nos cansan... invierte tu futuro en lo que deseas... que el tiempo pasa volando y la vida también."
Desconocido

"Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido".
George Eliot


"Solo existen dos días del año en el que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer, y principalmente vivir".

Dalai Lama

"La vida es corta para levantarse triste... Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad ¡Agárrala! ¡Nadie dijo que la vida sería fácil... solamente prometieron que valdría la pena! Sonríe y se feliz".

Desconocido

¿Estás viviendo? ¿O sólo estas existiendo? ¿Le estas dando sentido a esta vida? ¿De qué forma te aproximaste el día de hoy a tus sueños, a tus metas? ¿Sientes que algo cambió el día de hoy con lo que hiciste en el día? ¿O tu situación está exactamente igual que ayer? Tu situación no cambiará si tú no haces nada o simplemente sigues haciendo lo mismo. Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado debes hacer lo que aún no has intentado".

Desconocido

"Puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias, dificultades, responsabilidades, con solamente una cosa: Confianza en ti mismo".

Desconocido

"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".

Viktor Frankl

"Si no aprendemos a ser felices con lo que tenemos ahora mismo, no vamos a ser felices aunque tengamos una enorme fortuna".

Desconocido

"La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de tormenta; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco".

Jacinto Benavente

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace".

Tolstoi

"Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor… Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor".

Paulo Coelho


Espero que estas frases te sean útiles y aplicables y te den la motivación suficiente para alcanzar tus metas y manejar tus circunstancias.

Saludos cordiales

 
Compártelo con tus amigos por
Escribe tu opinión sobre este artículo
 
• Inicio
• Quiénes Somos
• Mensajes de Superación
• Docencia
• Egresados
• Contáctanos
Visitas:
© Derechos Reservados - Excelencia Profesional Integral S. C. - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México